DESARROLLO DE NUEVAS TÉCNICAS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO

DESDE EL AIRE......

EVENTOS

 

Poder ver desde la altura una fiesta de cumpleaños, una boda o el viaje de fin de curso de nuestros hijos, es un recuerdo imborrable.

Tododron ofrece esas alternativas y otras tantas opciones según las necesidades de cada persona.

VISTAS AÉREAS

 

Mediante el uso del drone se pueden obtener excelentes imágenes desde la altura, que muestran formas y diseños que no pueden ser observados a nivel del suelo.

Estas imágenes dan la posibilidad de recrear escenas de video o fotografía estática de acuerdo al deseo de cada usuario.

MEDICIONES

Se realizan mediciones de lugares inaccesibles o en los que es muy difícil su acceso con medios de elevación habituales.

A través de imágenes capturadas desde la altura y con parámetros brindados por GPS se logran medidas de terreno que resultan complicadas de realizar debido a vegetación u otros obstáculos.

SOBRE MÍ

Como eterno aficionado al video y a la fotografía, con la llegada de los drones, que dieron la posibilidad  de la generación de otro tipo de imágenes, inicié un ciclo de búsqueda técnica e informativa para saber como insertarme en  ese nuevo mundo.

Esa búsqueda no fué sencilla, y mucho menos todo el aprendizaje que no sólo tuvo que ver con imágenes, sino con otra de mis grandes pasiones: el aeromodelismo.

El uso de drones me dió la posibilidad de unir esas dos deseos, y a partir de allí nació el proyecto de video y fotografía aérea.

Hoy lo comparto con todos ustedes, que si han llegado hasta este lugar, seguro que también estarán en una búsqueda similar, ya sea para disfrutar de los resultados de mi trabajo o para convertirse en colegas de afición.

Deseo que TODODRON pueda satisfacer sus deseos y necesidades.

Escuela de vuelo

La escuela de vuelo permite el aprendizaje de todo lo relacionado con el vuelo de drones.

La posibilidad de usar distintos tipos de drones permite el aprendizaje de todas las edades.

 

CONTACTO

A través de este espacio podrás hacerme llegar todos tus dudas y consultas.

No dudes en ponerte en contacto.......

TODODRON está para ayudarte

Realizado por www.garciafidalgo.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now